Laboratorio Fara Weel

Quienes somos

Elaboramos productos para el cabello que te gustará probar, explorar y que te gustara descubrir. Seamos honestos: hoy tenemos una variedad más amplia de posibilidades que antes. Cada segundo es una oportunidad de vivir la vida al máximo. Además queremos vernos hermosas, ¿no es así? Afuera, en el día a día, nuestra vida es bastante agitada y necesitamos que nuestro cabello esté hermoso y siga así a pesar de todos los desafíos que nos toca vivir. Es ahí donde aparece Fara Weel.

Simple, vibrante, lleno de color y perfume, Fara Weel está presente en cada paso. En un mundo vibrante y en constante cambio, podemos celebrar cada desafío con un cabello protegido, reparado, fuerte y bien cuidado. Con años de experiencia en cada envase, puedes contar con nosotros para lograr el objetivo en esta tarea.

Filosofía empresarial

Nuestra misión es liberar al mundo de la caspa, cabello seco, cabello dañado porque creemos que nada debe impedirte sentirte seguro/a y disfrutar de la vida al máximo.

Es por eso que nos hemos dedicado a combatir esos problemas para que tengas un cabello espectacular, por lo que hay menos cosas de qué preocuparse en tu día a día.

Visión

Desarrollar un producto de calidad, accesible, que nos permita crecer como compañía y ser una empresa sustentable para nuestra sociedad y brindar a nuestros clientes el debido cuidado que su pelo necesita. Ofreciendo diversas gama de productos que revolucionaran el mercado.

Misión

Ofrecer una gama de productos que cumplan con las expectativas y que estén al alcance de nuestros clientes. Brindar confianza, honestidad, respecto que será implementado por cada uno de nuestros empleados tanto dentro como fuera de la empresa.

Valores

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión y el trabajo en equipo. Buscando el mejor producto para el cuidado de su cabello, llevando la calidad al límite. 

×